Premio mujeres empresarias a la pyme del año 2020

Premio Mujeres Empresarias 2020

Premio mujeres empresarias a la pyme del año 2020

Ayer se celebró la gala de entrega de los Premios Empresarias 2020 otorgados por la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME). Asociación que lleva desde 1969 trabajando para impulsarel desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directiva.

“Las mujeres estamos preparadas para liderar: las del pasado, las del presente y las del futuro”

Nuestra Fundadora, Beatriz Crespo, recibió el galardón de Premio Mujer Empresaria a la Pyme del año 2020 por la visión disruptiva e innovadora con la que impulsa a través de Freedom & Flow la salud y el bienestar a través de los datos y la inteligencia artificial en el sector corporativo y el sector sanitario. Su mensaje “Las Mujeres estamos preparadas” caló hondo en el público asistente:

Por favor preferences, statistics, marketing renueva tus cookies para ver este video
Premio Mujeres Empresarias a la PYME del año 2020

Una gala con mucho talento que puede disfrutarse en la web de ASEME

No Comments

Post A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por freedom.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a data.security@freedomandflow.com. Para más información consultar: el aviso legal

A %d blogueros les gusta esto: