Healthy Box® para Empresas

Integra. Analiza. Mejora

Healthy Box® es la primera plataforma de gestión de la salud & bienestar corporativo que mide, automatiza y optimiza la propuesta de valor a tus trabajadores

ANALITICA
EMPLEADOS

¿Qué es Healthy Box®?

Unifica en tu Healthy Box® todas las fuentes de datos con las que gestionas la salud y el bienestar de Capital Humano 

En las organizaciones se generan mensualmente grandes cantidades de datos sobre los trabajadores y el entorno que les ofrecemos para desarrollar mejor su talento: indicadores de gestión, informes, resultados de encuestas, etc.

Con Healthy Box® podrás por primera vez trazar el efecto que obtiene tu plan de acción en la mejora de la productividad empresarial.

Tener todos tus datos ordenados, te ayuda a crear una propuesta de medidas, beneficios y compensaciones que sea percibida como útil y de valor por tus empleados.

¿Cómo funciona?

Análisis
El primer paso es integrar todas tus fuentes de datos en tu Healthy Box®. Contarás con el soporte de un equipo referente en salud & bienestar corporativo que te lo hará mucho más fácil y sencillo. Cumplimos todas las normativas acordes a la RGPD y no necesitas ninguna integración tecnológica.
Análisis
Diagnóstico
Trabajamos las bases del People analytics especializado en el área de Salud & Bienestar para apoyar en una primera fase de diagnóstico al equipo de trabajo en la orientación del Plan de Bienestar en base a:
  • Tendencias de mercado / mejores prácticas
  • Fijación de indicadores clave
  • Proponer nuevas actuaciones en torno a los datos o propuestas de mejora
  • Presentación de medidas de bienestar
Diagnóstico
Plan de Acción
Una vez realizada la fase de análisis y diagnóstico, revisamos en la fase II la oferta de valor y plan de bienestar de la empresa para alinearla en respuesta a los principales riesgos obtenidos. Trabajaremos junto al grupo de trabajo asignado el plan de acción.
Plan de Acción
Seguimiento
Te acompañamos en el proceso de automatización de la entrada recurrente de datos en tu Healthy Box®. Contamos con una amplia red de proveedores homologados y los que no están, ¡los integramos! Fácil, sencillo y siempre acompañándote en la digitalización de procesos.
Seguimiento

¿Qué beneficio obtiene la empresa?

¿Qué beneficio obtiene la empresa?

Automatiza el análisis integrado de diferentes fuentes de datos, de diferentes años y en diferentes formatos: jpg; xls; csv; pdf; ppt; doc, etc.

Traza con big data el efecto que tiene tu programa de salud corporativa

Obtén una visión global del ecosistema de salud & bienestar ofertado al empleado

Da respuesta a los riesgos por sociedades, departamentos y puestos de trabajo

Crea una propuesta de medidas, beneficios y compensaciones ordenada, diversa y eficiente

Orienta tu propuesta de valor al desarrollo óptimo del talento y bienestar del empleado

Digitaliza la gestión de la salud & bienestar corporativo fácilmente sin ninguna integración tecnológica

Nuestros premios y reconocimientos

Te asesoramos gratis

Healthy Box® Empresas

Política de privacidad(Obligatorio)

Freedom & Flow SL. es el Responsable de Tratamiento, con la finalidad de hacerte llegar nuestra newsletter o de ponernos en contacto contigo porque hayas solicitado información de nuestros productos. La base legítima para tratarlos es tu consentimiento. No existen transferencias de datos, ni cesión a terceros. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión…(sigue leyendo)

Preguntas Frecuentes Respondidas

Es un sistema SaaS (Software as a service) diseñado para ayudar a empresas/laboratorios/aseguradoras a integrar diferentes fuentes de salud & bienestar para obtener valor de sus datos.
 
Sí, si trabajas habitualmente con diferentes fuentes de datos y piensas que podríamos obtener mucho más valor de ellos. Trabajamos habitualmente con medianas y grandes empresas, laboratorios y farmacéuticas que quieren desarrollar una línea de epigenética y nuevas líneas de negocio en base al cuidado de estilo de vida de las personas y la analíticas de salud y también con aseguradoras, desde las que damos servicio interno y a terceros (colectivos empresa).

Healthy Box® te da respuesta entre otras muchas cosas a problemas como: Si habitualmente promueves acciones de bienestar y promoción de la salud en los empleados. Te gustaría que en los reconocimientos médicos hubiera una participación más activa. No conoces el efecto que tienen las campañas de salud en tus trabajadores y tampoco como mejorarlas. No tienes el convencimiento de si tus trabajadores saben qué beneficios tienen a su disposición. Contratas nuevos beneficios o proveedores en base a lo que crees que pueden necesitar tus empleados, pero no tienes datos que lo justifiquen. Tampoco conoces el uso que se le da a cada recurso contratado porque recibes tantos informes diferentes que es imposible tener una visión global de todo.

Sí, sin duda. En Healthy Box® todas las fuentes de datos que tienes pueden ser integradas en un solo informe de resultados. Te ahorramos tiempo, recursos y te aportamos valor acompañándote en todo el proceso.

Freedom & Flow tiene un fuerte compromiso con el uso ético y responsable de los datos. Todos los productos que desarrollamos están bajo el principicio de «Privacidad por diseño» cumpliendo al 100% y de forma proactiva con la GDPR. Si tu empresa no está en un país Europeo sujeto a esta normativa, nuestro equipo jurídico te ayuda en todo el proceso de adaptación para un correcto tratamiento de los datos. Durante la contratación se explica a cada cliente corporativo y a cada usuario cómo será el tratamiento de sus datos de una forma visual, proactiva y fácilmente entendible.

¿Cómo se hace el intercambio de datos?

Habilitamos una nube de seguridad, con servidores en la Unión Europea a través de la cual podemos intercambiar los datos de forma segura y privada. Así mismo, en el caso en el que se necesite que nuestro staff se desplace regularmente al lugar donde están los datos, también es posible.

La empresa recibe un completo informe de resultados de forma periódica. El informe puede ser estándar o 100% personalizado. Además, tenemos un completo portfolio de líneas de explotación comercial y médica con la que poder asesoraros. Escríbenos sin compromiso a nuestro asesoramiento gratuito.

En este caso, el periodo de tiempo es variable, desde los 15 días hasta los 3 meses en función del tipo de datos y si los datos se encuentran previamente estructurados o no. Te lo hacemos súper fácil para que puedas obtener la máxima rentabilidad de tus datos de salud y bienestar, tanto de forma estratégica como comercialmente.

¡Muy fácil! ponte en contacto con nosotros, agendamos una videollamada en el plazo de 48 h y si te encajan los precios y el proyecto de implantación en tu empresa, podemos contratarlo en la misma semana.

Siempre recomendamos una perioricidad anual, pero si quieres un estudio completo sin permanencia de tus fuentes de datos, también podemos hacerlo sin compromiso de permanencia ninguno