FREEDOM premiada como PYME DEL AÑO 2020: Digitalización e innovación

Freedom & Flow Premiada como Pyme del Año 2020

Freedom & Flow es premiada como Pyme del Año en Ciudad Real con el accésit Digital e Innovación 2020

La Pyme del Año 2020 ha sido elegida entre las más de 1.600 candidaturas presentadas a nivel regional. En esta fase territorial, el jurado ha valorado la capacidad de generar empleo, el nivel de digitalización, su internacionalización y la gestión responsable y Freedom & Flow ha sido reconocida como Pyme del Año con el accésit digitalización e innovación 2020.

El objetivo del Premio Pyme del Año es premiar el esfuerzo y la aportación al desarrollo económico regional que realizan las pequeñas y medianas empresas (a lo que nosotras hemos sumamos el Bienestar y la Inteligencia Wellbeing :D)

Freedom & Flow 2020 – Inteligencia Wellbeing

Un año 2020 cargado de reconocimientos a la personalización del Bienestar en el entorno laboral

Carmen Crespo, Co-fundadora de la compañía y Chief Legal Officer (CLO) de la compañía, ha recibido el premio de manos de la Alcaldesa de Ciudad Real, Dña. Pilar Zamora destacando que «Estamos súper contentas por el galardón, que nos impulsa, ahora más que nunca a seguir promoviendo la Salud y el Bienestar en la sociedad».

Pero este año no ha sido el único impulso recibido. Freedom fue reconocida en abril como mejor startup 2020 de eHealth en la «Monitorización y testeo del efecto de la covid19 en los empleados» en el DemoDay de Salud del Ayuntamiento de Madrid y acaba de ser reconocida en noviembre como Finalista en los Premios Emprendedoras 2020.

Entrega del Premio Pyme 2020 Ciudad Real

Desde Freedom queremos agradecer públicamente al Ayuntamiento de Ciudad Real, la Cámara de Comercio Regional y al Banco Santander el apoyo que se nos ha brindado y la visibilidad que estos premios conceden a todas las empresas ganadoras.

¡Seguimos sumando Inteligencia Wellbeing a empresas, hospitales y proveedores de salud!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts