Freedom & Flow ya ha comenzado a trabajar con Ribera Salud

Ribera Salud y Freedom & Flow

Freedom & Flow ya ha comenzado a trabajar con Ribera Salud

Hospital Torrejón de Ardoz gestionado por el Grupo Ribera Salud

El equipo de Freedom & Flow ya está trabajando ya con diferentes especialistas del Hospital Povisa de Vigo para crear a partir de su herramienta The Wellbeing Score (WBS®) los perfiles y fijar los diferentes planes de seguimiento que permitan trabajar en la prevención y promoción de la salud de una forma personalizada.

El proceso de Selección

Ribera Salud y Lanzadera han seleccionado tres nuevas startups del ámbito sanitario para ayudarles a terminar de definir sus plataformas y aplicaciones junto a profesionales sanitarios y a testar sus proyectos con pacientes reales.

La selección de estas tres startups se enmarca en el programa Corporate, que forma parte del acuerdo estratégico entre Ribera Salud y Lanzadera. El programa busca fomentar la innovación abierta y ayudar a la consolidación y crecimiento de startups que crean valor en el ámbito sanitario. Con este acuerdo, las startups desarrollaremos durante ocho meses un piloto con el objetivo de implementar sus servicios dentro de la compañía.

El objetivo común de Freedom & Flow y Ribera es avanzar a mayor velocidad en la innovación aplicada a la atención sanitaria siempre buscando mejorar la asistencia a los pacientes y facilitar el tratamiento de datos que ayuden a los profesionales a tomar las mejores decisiones.

De las más de 100 candidaturas presentadas inicialmente en esta segunda edición, 40 pasaron a la fase de entrevistas y análisis en profundidad del proyecto y sus equipos. Quedaron seis startups preseleccionadas que, tras una jornada de trabajo y presentaciones en Lanzadera el pasado mes de junio, se eligieron tres proyectos para terminar de definirse y probarse en los centros de Ribera Salud.

No Comments

Post A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por freedom.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a data.security@freedomandflow.com. Para más información consultar: el aviso legal

A %d blogueros les gusta esto: