The Wellbeing Score (WBS®) Será Acelerado por Lanzadera

The Wellbeing Score (WBS®) ha sido seleccionado como uno de los 130 proyectos que serán acelerados por Lanzadera de entre los más de 1.800 proyectos presentados.

En esta edición además, Freedom & Flow Co. ha sido elegida como una de las 14 empresas que colaborarán en los acuerdos que Lanzadera mantiene con grandes corporate como Ribera Salud, Abanca, Acciona, Janssen, Facsa, Mercadona y Playstation.

La aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig (Mercadona), confía en The Wellbeing Score como la herramienta inteligente para la personalización de Bienestar en el mercado B2B. Así mismo, Freedom & Flow Co. trabajará junto al Grupo Ribera Salud, para potenciar el diagnóstico médico en materia de hábitos de vida saludables.

The Wellbeing Score
The Wellbeing Score

Referente B2B en la personalización del bienestar en el entorno Corporate

La herramienta inteligente de Bienestar ya acompaña a compañías como Repsol, UCI, BNP Paribas o Banco Santander en la personalización de sus programas de formación, salud y prevención. De hecho, The Wellbeing Score fue premiada recientemente como la mejor herramienta de testeo y monitorización del efecto de la COVID19 en los trabajadores (Premio eHealth Ayuntamiento de Madrid 2020).

La oportunidad de Lanzadera permitirá a Freedom & Flow Co. dar el salto al sector sanitario, impulsando la capacidad analítica de sus soluciones para prevenir enfermedades y costes asociados a estilos de vida no saludables en el ciudadano sano. Causa por la que mueren al año más de 16 millones de personas.

Obtiene un NPS 9,6 aportando al trabajador un Mapa de Hábitos y recomendaciones

Como valor añadido, Freedom&Flow Co. facilita a sus clientes B2B la integración de los datos y análisis de otras fuentes: encuestas de clima, calidad, servicios médicos, consumos en vending, etc.. potenciando la reputación corporativa basada en KPI’s.

¿Eres empresa y quieres probarlo gratuitamente? ¡No lo dudes! Solicítalo aquí sin compromiso:

¡Quiero probar The Wellbeing Score!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts