En busca del Employee Engagement

¿Te gustaría saber si la propuesta de valor (beneficios e iniciativas) de tu empresa da respuesta a las necesidades de bienestar de los colaboradores? ¿Cuáles son tus puntos débiles y cuáles los fuertes? 

Estos datos de 2024 te interesan:

🔸 Un 35% de las personas que cuentan con un plan de beneficios consideran que no les sirve porque no está personalizado según sus necesidades. 

🔸 En 2023 España alcanzó el mayor pico de la historia en renuncias de personas con contratos indefinidos: la gente sigue buscando mejorar su bienestar.

🔸 El engagement (compromiso) laboral está cayendo en muchas empresas por la frustración de las plantillas al no ver cumplidas sus expectativas laborales.

🔊 Es un secreto a voces: El bienestar laboral es tendencia como eje estratégico de negocio y engagement de los empleados, nuestros compañeros de Cobee así lo demuestran con su informe V Informe de Tendencias en beneficios para empleados y empleadas 2024.

Si te interesa saber más, ¡no esperes más! Conoce la herramienta que compara tus beneficios e iniciativas de bienestar con el resto de empresas en nuestra Healthy Box.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn