Unifica los programas de bienestar del empleado con análisis de datos, diagnóstico y plan de acción.

Contamos con soluciones de salud digital para empresas, basadas en Big Data e Inteligencia Artificial, que optimizan tu inversión, mejoran la productividad y reducen el absentismo.

No malgastes tu dinero con acciones sueltas que no atienden a las necesidades reales de tu plantilla. Freedom & Flow utiliza la ciencia para saber qué hábitos son los más saludables para cada persona. Con esta información diseña planes integrales de medicina personalizada, tanto a nivel individual, como en grandes colectivos de trabajadores.

Nuestro productos

The Wellbeing Score® 

La puntuación de bienestar que te aporta las claves de cómo actuar con tu colectivo

Personaliza la propuesta de valor a tus trabajadores con datos e inteligencia artificial y sé parte de la mejora de los hábitos saludables que impactan en tu productividad

¿Qué es The Wellbeing Score®?

¡La evaluación de bienestar corporativo más completa del mercado! The Wellbeing Score® es una encuesta inteligente que utiliza la ciencia para saber qué hábitos son los más saludables para cada trabajador. Con esta información se diseñan planes de acción, tanto a nivel individual para cada trabajador, como a nivel corporación.

Integra por fin varias evaluaciones en una sola, ahorra tiempo, recursos y reduce las consultas que les haces a los empleados, tanto en aspectos físicos y emocionales, como en aquellos que tienen que ver con los riesgos psicosociales, el clima y los factores relacionados con el bienestar social y cultural.

La evaluación, que no necesita ninguna integración tecnológica, te permite además conocer de forma predictiva el impacto en costes que tienen factores de riesgo como el estrés, la falta de desconexión digital o la reducción del compromiso entre otros, en la pérdida de jornadas laborales o la capacidad de trabajar del próximo año.

Pasaporte digital de hábitos saludables®

Una vez que los trabajadores han obtenido su resultado de The Wellbeing Score® pasamos a la acción. Puedes complementar la evaluación ofreciendo a cada uno de tus empleados un completo programa de medicina preventiva de 3 meses de duración en la que se trabajen los hábitos que sean saludables para cada uno de ellos.

¿Qué beneficios obtiene el trabajador?

Informe individual de resultados en 4 dimensiones: Físico, Emocional, Entorno y Social.

Información sobre qué hábitos son saludables y cuáles sedentarios para cada estilo de vida.

Identificación del perfil motivacional de autocuidado individualizado.

Plan de acción personalizado en base al perfil de riesgos basado en micro-hábitos.

Posibilidad de incorporar un programa de medicina personalizada: el Pasaporte digital de hábitos saludables.

¿Qué beneficios obtiene la empresa?

Informes económicos del impacto de la falta de salud y bienestar en el negocio

Identificador de riesgos clave en 4 dimensiones: Física, Emocional, Entorno y Social.

Propuesta de valor que suma al bienestar del empleado basada en ciencia y datos

Dashboard con más de 80 indicadores validados científicamente donde se detallan los resultados para Capital Financiero, Humano, Intelectual y Natural.

Informe individual de resultados en 4 dimensiones: Físico, Emocional, Entorno y Social.

Información sobre qué hábitos son saludables y cuáles sedentarios para cada estilo de vida.

Identificación del perfil motivacional de autocuidado individualizado.

Plan de acción personalizado en base al perfil de riesgos basado en micro-hábitos.

Posibilidad de incorporar un programa de medicina personalizada: el Pasaporte digital de hábitos saludables.

Healthy Box® 

Integra. Analiza. Mejora

Unifica todas las fuentes de datos con las que gestionas la salud y el bienestar de tu Capital Humano en una única plataforma. Ahorra tiempo, recursos y gana en efectividad

¿Qué es Healthy Box®?

Big data para gestionar todos tus datos de salud y bienestar corporativos

Las organizaciones generan grandes cantidades de datos sobre sus trabajadores y el entorno que les ofrecen para desarrollar mejor su trabajo: Indicadores, informes, encuestas y estudios… Pero se encuentran con el problema de no saber estructurar, integrar y sobre todo interpretar toda esa cantidad de información para extraer conclusiones globales y de impacto.

Healthy Box® crea valor donde antes solo había datos. Y lo hace ayudando al gestor de cada empresa a definir qué fuentes de datos son las claves y cómo aprovecharlas.

¿Cómo funciona?

Recopilamos de forma ágil y rápida todas las fuentes de datos relacionadas con los trabajadores, y estudiamos la estrategia corporativa para alinear todos los intereses.
Proponemos las fuentes de datos que más valor estratégico aportan para conocer el poder del big data en la fuerza laboral. Cumplimos todas las normativas acorde a la RGPD.
Una vez que Healthy Box obtiene datos, se analizan con la perspectiva de conocer el ecosistema de tu empresa, los objetivos estratégicos y el objetivo que tienen en cada departamento.
Tras analizarlos, tendrás acceso a los resultados y conocerás todas propuestas de mejora que te ahorrarán procesos, tiempo y recursos velando por el bienestar y la salud de tus empleados.
Análisis
Diagnóstico
Plan de Acción
Seguimiento

¿Qué beneficio obtiene la empresa?

Solución de integración de datos.

Planes de acción a medida

Medición del efecto de cada campaña/acción implementada

Indicadores del uso y aprovechamiento de los beneficios contratados

Visión global del ecosistema de salud & bienestar ofertado al empleado

Posicionarse como una empresa que cuida los estilos de vida de sus trabajadores.

Casos Prácticos

¿Tienes alguna duda? Te asesoramos gratis

Política de privacidad(Required)

Freedom & Flow SL. es el Responsable de Tratamiento, con la finalidad de hacerte llegar nuestra newsletter o de ponernos en contacto contigo porque hayas solicitado información de nuestros productos. La base legítima para tratarlos es tu consentimiento. No existen transferencias de datos, ni cesión a terceros. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión…(sigue leyendo)