¿Con qué producto le hemos ayudado?

Coca Cola: Zero Excusas con Healthy Box

Tu mejor versión con ciencia y entrenamiento

¿A qué reto nos enfretábamos?

Para poder sacar lo mejor de uno mismo hay que darlo todo. Este fue el motor que impulsó esta campaña para empleados de Coca-Cola: ZERO EXCUSAS. Freedom & Flow personalizó la propuesta de valor al empleado diseñando junto a la empresa «Unico Comunicación», un programa de 66 días especialmente dirigido a conseguir «tu mejor versión».

¿Cómo lo hemos conseguido?

Los trabajadores participaron en un programa de 66 días personalizado a sus necesidades que tenía 5 líneas de actuación: PROPÓSITO-MOTIVACIÓN-META-ESFUERZO Y RECOMPENSA. Se diseñó una caja especial, con un storytelling basado en retos e historias cortas de transformación y desarrollo personal. Cada empleado recibía un seguimiento personalizado con mediciones, como por ejemplo: indicadores cardiovasculares, respuesta al estrés fisiológico y fuerza corporal que les ayudó a personalizar su programa y evaluar el efecto de este en la salud.

¿Cuáles han sido los resultados?

Los trabajadores que participaron en el programa obtuvieron mejoras significativas tanto en sus hábitos saludables de vida, como en los niveles de autoconocimiento y práctica regular de ejercicio físico.

¿Y qué opinan tras la experiencia?

Marta Muñoz Ledesma
HR BuisinessStrategic Partner Western Europe of Coca Cola
«Freedom ofrece la mejor calidad humana para acompañar a crear hábitos saludables. El valor diferencial con respecto a otras compañías es que van más allá de lo esperado con un genuino interés por la persona «