El Small Data de la Gestión de Personas

El small data de la gestion de las personas

El Small Data de la Gestión de Personas

Small data: Impacto de la Innovación en Ejercicio Físico, Salud y Tecnología en las Competencias Profesionales

Desde que en octubre de 2015, en Freedom and Flow Company nos embarcamos en la aventura de liderar la innovación en Ejercicio Físico, Salud y Tecnología y ponerla al servicio del Rendimiento Profesional de los equipos de trabajo, tuvimos claro cuál era el eje central de nuestra estrategia: El Small data de la gestión de las personas.

No existe ningún cambio, por innovador que sea, que pueda abstraerse de esta realidad. Las organizaciones están formadas por individuos y su desarrollo y bienestar resultan claves para alcanzar el éxito colectivo.

El-small-data-2
No Comments

Post A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por freedom.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a data.security@freedomandflow.com. Para más información consultar: el aviso legal

A %d blogueros les gusta esto: