BANCO SANTANDER: Proyecto Healthy Leaders

Banco Santander: Proyecto Healthy Leaders

BANCO SANTANDER: Proyecto Healthy Leaders

Pitch_WBS_logo nuevo

Programa Healthy Leaders “El Bienestar se Lidera” creado por Freedom para Banco Santander en su estrategia de Liderazgo Responsable y Transformación cultural durante este Coronavid-19. The Wellbeing Score® se ha implementado para crear un pack personalizado para todos sus Líderes:

https://www.santander.com/es/stories/la-salud-de-nuestros-empleados-fundamental-para-seguir-avanzando

Nos hemos marcado el objetivo de ser una de las organizaciones con los empleados más saludables del mundo. Para conseguirlo contamos con el programa BeHealthy, una iniciativa con la que promovemos entre nuestros trabajadores hábitos de vida saludable tanto fuera como dentro del ámbito laboral.

Cuando se habla de cuidar la salud de un banco, casi siempre se relaciona con mejorar su situación económica o el valor de la marca. Pero hay otra salud que también se debe cuidar para lograr objetivos que hagan crecer a una empresa: la de los empleados. La salud y el bienestar de los trabajadores son aspectos a tener en cuenta en cualquier compañía.  

En nuestro banco queremos que nuestros trabajadores lleven un estilo de vida saludable tanto fuera como dentro de nuestras instalaciones. Para alcanzar este objetivo, hace años diseñamos el programa global de salud y bienestar BeHealthy. Este programa trabaja sobre cuatro ejes fundamentales: conocerse (controlar los parámetros básicos de salud), moverse (practicar el ejercicio que sea más adecuado para cada persona), equilibrar el día a día (preservar el equilibrio y bienestar) y alimentarse mejor (eres lo que comes).

Por favor preferences, statistics, marketing renueva tus cookies para ver este video

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE INTELIGENCIA WELLBEING?

No Comments

Post A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por freedom.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a data.security@freedomandflow.com. Para más información consultar: el aviso legal

A %d blogueros les gusta esto: