Proyecto somos heroes

Proyectos #somosheroes para Ilunion Hotels

Proyecto somos heroes

#RSC #Salud #Bienestar #RRHH

Proyecto inclusivo de promoción de la salud y el ejercicio físico, que integra análisis y medición de indicadores de salud y recuperación, diseño de retos deportivos motivadores e impulso de valores como el esfuerzo, trabajo en equipo y superación.

Proyecto elaborado en colaboración con Ilunion Hotels con el que hemos sido reconocidos por nuestro modelo “Empresa saludable”.


«En ILUNION Hotels creemos que todo es posible, que los obstáculos solo están en nuestra mente, y que, con trabajo en equipo, juntos, podemos lograr todo lo que nos propongamos. De ahí surge el proyecto #somosheroes, un compromiso para conseguir un cambio social positivo, poniendo en valor a nuestros trabajadores y resaltando los valores que hacen de ILUNION Hotels y de todo el mundo que nos rodea, algo diferente.»
Juan-José-Cestero-ilunion-freedom
Juan José Cestero
Director RRHH Ilunion Hotels
Por favor preferences, statistics, marketing renueva tus cookies para ver este video

Este evento ha sido galardonado con varios premios en reconocimiento por su importancia personal y empresarial.

Pulsa sobre las imágenes para leer más detalles de las noticias

Premio Personas y Talento 2018
Premio Personas y Talento 2018 Fundación Empresa y Sociedad
Premios Mi Empresa es Saludable. Freedom
Premio Categoría de Buenas Prácticas en RSC 2017 Mi Empresa es Saludable
No Comments

Post A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por freedom.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a data.security@freedomandflow.com. Para más información consultar: el aviso legal

A %d blogueros les gusta esto: