La actividad física de alta intensidad puede aumentar nuestros niveles de estrés

La actividad física de alta intensidad puede aumentar nuestros niveles de estrés

Video publicado en el canal de la Universiad VIU

Extracto de la noticia.

En este vídeo, Beatriz Crespo Ruiz, Doctora en Rendimiento Deportivo y Fernando Martín Rivera, experto en Educación Física y Deporte, debaten las consecuencias positivas y negativas de la actividad física en relación con el estrés y el deporte de alta intensidad. El entrenamiento de alta intensidad puede ser causa de mayor estrés sino se realiza de forma adecuada.

En el canal  de la Universidad VIU encontrarás conferencias, sesiones informativas, clases, informes, consejos e historias que te inspirarán. No te pierdas entre otros los videos de Theo Jansen, Enrique Gato, Espido Freire, Ona Carbonell, Miguel Angel Puchades o Nieves Cubo. , experto en Educación Física y Deporte, debaten las consecuencias positivas y negativas de la actividad física en relación con el estrés y el deporte de alta intensidad.

El entrenamiento de alta intensidad puede ser causa de mayor estrés sino se realiza de forma adecuada. En nuestro canal encontrarás conferencias, sesiones informativas, clases, informes, consejos e historias que te inspirarán.

No te pierdas entre otros los videos de Theo Jansen, Enrique Gato, Espido Freire, Ona Carbonell, Miguel Angel Puchades o Nieves Cubo.

VIU: Grados y Másteres online http://www.viu.es Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/VIU.Universi… Videos relacionados: Inspírate con otras Historias Vivas https://goo.gl/S34P7F

No Comments

Post A Comment

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por freedom.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a data.security@freedomandflow.com. Para más información consultar: el aviso legal

A %d blogueros les gusta esto: