¿Con qué producto le hemos ayudado?

Relyens: The Wellbeing Score | Nuestro Pasaporte digital de hábitos saludables

El programa científico de mejora de hábitos de vida en la empresa se llama: The Wellbeing Score®: ¡Nuestro Pasaporte digital de hábitos saludables!

¿A qué reto nos enfretábamos?

El objetivo principal fue acompañar a los trabajadores en un programa de 3 meses de duración, para la mejora de los hábitos saludables en el retorno a la oficina. El cliente quiere generar un clima de energía positiva, comunicación y trabajo en equipo.

¿Cómo lo hemos conseguido?

Comenzamos evaluando los riesgos, gustos y preferencias con la evaluación inteligente de The Wellbeing Score®, en la que obtuvimos su puntuación global de bienestar y la puntuación para las dimensiones de bienestar físico, emocional y mental, social y relacionada con el entorno que les rodea.
A partir de conocer sus puntuaciones y el tipo de contenido que mejor se adaptaba al colectivo, propusimos un programa grupal de mejora de hábitos basado en 6 retos. Como el caso de éxito de Repsol, utilizamos el grupo de Whatsaap privado para dinamizar semanalmente los contenidos y creamos 6 piezas de reto 100% diseñadas a medida de los gustos y motivaciones del colectivo.

¿Cuáles han sido los resultados?

El programa está llevándose a cabo con gran entusiasmo y una acogida excepcional. Evaluaremos la progresión del colectivo con rúbricas de evaluación que permiten seguir en detalle la evolución de los parámetros medidos con The Wellbeing Score®.

¿Y qué opinan tras la experiencia?

«El programa está logrando la interacción de todo el colectivo implicado, estamos contentas con la evolución del mismo y estamos aprendiendo cosas muy interesantes. Tanto es así, que nos gustaría contar con un repositorio de los contenidos en la librería digital de nuestros trabajadores.»