¿Con qué producto le hemos ayudado?

BNP Paribas Personal Finance: Active el Pasaporte digital hacia tu bienestar

Active: el Pasaporte digital hacia tu bienestar

¿A qué reto nos enfretábamos?

El pasaporte digital hacia tu bienestar”, se destaca por ser un programa de salud corporativa en que se aplica el wellbeing & health data analysis para medir y retroalimentar las actividades desarrolladas. La entidad se moviliza, además, para llevar a la práctica el alineamiento de sus políticas de crecimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

¿Cómo lo hemos conseguido?

El concepto de “Active: El Pasaporte hacia tu Bienestar” se diseña como un viaje a explorar al ritmo, necesidades y preferencias de cada persona. El objetivo ha sido facilitar un camino, personalizable a través de un box de medición y la herramienta The Wellbeing Score, con un reto global de salud que incluyeran contenidos diarios basados en la Teoría Conductual de la adquisición de microhábitos para la mejora de los hábitos de alimentación, descanso, gestión del estrés y ejercicio físico.

¿Cuáles han sido los resultados?

El programa obtuvo el áccesit del Premio Healthy Body 2019 por el uso de los datos para personalizar programas de salud corporativa.

¿Y qué opinan tras la experiencia?

Almudena Hernández
Directora de Compensación y Beneficios BNP Paribas Personal Finance
«»El concepto de» Active: El Pasaporte hacia tu Bienestar» se diseña como un viaje a explorar al ritmo, necesidades y preferencias de cada persona. El objetivo ha sido facilitar un camino, personalizable, con un reto global que incluyeran contenidos diarios basados en la Teoría Conductual de la adquisición de microhábitos» «