Sobre Nosotros

Freedom and Flow Company nació en 2014 con la vocación de generar independencia en las personas a través del movimiento, desde entonces y en base a la experiencia generada junto a nuestros partners y clientes, nuestra misión es la creación de valor ayudando a las compañías y organizaciones públicas y privadas a integrar en su Core el uso del Wellbeing & Health Data como herramienta estratégica de bienestar y salud.

Nuestra metodología Healthy Box® es ágil, innovadora y abarca un portfolio de soluciones integrales que son capaces de aportar una visión y experiencia 360º sobre el cuidado de la calidad de vida de las personas y sus organizaciones.

COMPAÑEROS DE VIAJE

2014 - 2019

Partners

Clientes

RSC

LO QUE DICEN DE NUESTRA COMPAÑÍA

casos_ilunion1-min
José Ángel Preciado
Director General Ilunion Hotels

“La experiencia de Ilunion Hotels con Freedom and Flow Company fue una sorpresa muy grata, la satisfacción y relación que mantenemos con ellos es enorme, muy bonita y emocionante desde hace ya más de dos años. Sobre todo porque es un equipo que nos ha permitido trasladar valores que te permiten transformar una organización como la nuestra, consiguiendo que nos posicionemos como compañía a través del deporte y la salud obteniendo resultados que hacen que ganemos en eficiencia, en alegría, en motivación, en compromiso y en vínculo. Hemos ganado en salud. El equipo de Freedom and Flow Company es impresionante, tan humano, especial y atractivo”

Marta Muñoz
Marta Muñoz
Directora RRHH Coca Cola

“En Freedom and Flow Company encontré la mejor calidad humana para acompañar a crear hábitos saludables. Mejora de la salud física y emocional con pérdida de peso e integración de hábitos saludables en la rutina diaria tanto de ejercicio como de alimentación”

Lo que dicen de nuestras personas

¿Hablamos?